El exitoso reality volverá a la pantalla con una segunda temporada, y ya se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen formar parte de esta innovadora experiencia de amor a ciegas.
Por Redacción
El programa, que propone un experimento social único, convoca a hombres y mujeres de entre 25 y 45 años que estén dispuestos a dejarse llevar por las emociones y abrir su corazón en la búsqueda del amor verdadero. En esta producción, los participantes tienen citas sin verse físicamente, desde cabinas individuales, donde el contacto visual es reemplazado por la conexión emocional.
La dinámica del show lleva a los participantes a comprometerse antes de conocerse cara a cara. Una vez que aceptan el compromiso, comienzan una etapa en la que comparten un viaje romántico, conviven y enfrentan juntos los desafíos de una relación real, hasta llegar al altar, donde deberán tomar la decisión final: ¿quieren casarse o no?
Para formar parte de la versión argentina, los interesados deben enviar un correo electrónico a convocatoria@correacasting.com, indicando su nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un número de contacto.
La convocatoria estará abierta hasta el 4 de julio.
En la televisión argentina ya hemos visto de todo: programas que duran décadas, ciclos que se reinventan mil veces y hasta realities que prometen cambiarle la vida a los participantes en solo dos semanas. Pero lo que ocurrirá este jueves 31 parece romper todos los récords.