Casero estaba internado desde el lunes debido a dolores en la cadera que venía sufriendo hacia meses.
Por Redacción
El reconocido humorista argentino Alfredo Casero fue dado de alta este viernes tras permanecer más de cuatro días internado en la Clínica San Camilo, donde se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera.
Casero había ingresado al sanatorio en la madrugada del lunes debido a intensos dolores que venía padeciendo desde hacía meses, los cuales incluso lo obligaron a utilizar una silla de ruedas al finalizar sus presentaciones teatrales. La intervención quirúrgica, que en principio estaba programada para realizarse hace más de un mes, debió postergarse debido a compromisos laborales del actor, lo que llevó a un agravamiento de su condición.
Durante su internación, Casero experimentó un cuadro febril que obligó a los médicos a retrasar su alta médica, prevista inicialmente para el jueves. Sin embargo, tras una evolución favorable y la iniciación de su rehabilitación kinesiológica, los profesionales consideraron que estaba en condiciones de continuar su recuperación en su domicilio.
Al abandonar la clínica, Alfredo Casero se mostró de buen ánimo y agradeció a los presentes por el apoyo recibido. El humorista continuará con su proceso de rehabilitación en su hogar, con la expectativa de retomar sus actividades profesionales una vez completada su recuperación.
Foto gentileza @rsfotos
En una entrevista, Redrado dijo que no tenía relación con Matilda desde el 2018 y la modelo, y madre de la niña, se enojó con estás declaraciones porque considera que el economista miente y lo expuso con una serie de fotos.