La emotiva noticia fue anunciada en el mismo programa que la acompañó durante su embarazo y que hoy se convierte en escenario de esta nueva etapa.
Por Redacción
Alejandra Maglietti, reconocida abogada, modelo y panelista de Bendita (El Nueve), celebró hoy el nacimiento de su primer hijo.
Beto Casella fue quien dio la noticia al aire: “Ha nacido Manuel”, dijo mientras en el piso se proyectaba la primera imagen del bebé y se respiraba una atmósfera de pura emoción. El pequeño pesó 4.200 gramos y nació por cesárea programada, en un anuncio que combinó el humor cariñoso con la solemnidad del momento.
Según se relató, la tensión y el acompañamiento vitrificaron el vínculo entre la conductora y su equipo. “Ahora entendemos la pancita de Alejandra”, bromeó Casella, mientras Horacio Pagani comentaba con admiración el tamaño del bebé. A su vez, Beto Casella agregó: “Divino, hermoso, gracias a Dios salió todo bien”, subrayando que tanto Alejandra como el bebé se encuentran en excelente estado de salud.
Fue en marzo de 2025 cuando Alejandra anunció, también en Bendita, el nombre que llevaría su hijo: Manuel, una elección decidida por su pareja, el abogado Juan Manuel, tras el acuerdo de que ella elegiría si era nena, y él si era varón. “Me gusta más que quede ‘Manu’”, expresó con ternura la panelista.
La dulce espera continuó bajo un perfil íntimo pero compartido: en abril, publicó la primera ecografía del bebé con el mensaje “Les presento a Manu”; en junio, contó estar en la semana 30 y vivenciaba nervios, insomnio, expectativas y el inminente encuentro; y en julio, celebró un deslumbrante baby shower donde reveló que su hermana Giuliana será la madrina del bebé.
El ciclo mediático del nacimiento de Manuel fue acompañado con respeto y calidez: desde el anuncio del nombre hasta la llegada al mundo del bebé, cada paso estuvo enmarcado en el cariño del programa y seguidores, y en la intimidad bien cuidada por Maglietti. Hoy arranca una nueva etapa para ella y su familia, llena de ilusión, cuidados y, por supuesto, mucha ternura.
El jet set argentino acaba de sumar un capítulo explosivo a su interminable novela de lujos, poder y romances. La trama es tan jugosa como inquietante: Luciana Salazar, Wanda Nara y Jésica Cirio tienen algo más en común que su belleza y fama. Las tres viajaron —en diferentes momentos— en el mismo avión privado perteneciente a un enigmático representante de futbolistas radicado en México, cuya vida sentimental ya fue escenario de más de un escándalo con famosas argentinas.
Wanda Nara lo hizo otra vez. El pasado viernes paralizó las redes sociales al mostrar su nueva camioneta Lamborghini Urus 2023, una bestia de lujo valuada en casi 800 mil dólares. Brillos, glamour y poses de estrella. Pero detrás de esa foto que parecía de película… hay un verdadero escándalo multimillonario.