En esta producción, Jaime comparte pantalla con Matías Desiderio, Maggie Bravi y Alejandro Fiore.
Por Redacción
A pocas semanas de su estreno en la Argentina, el actor, guionista y productor estadounidense Frankie Jaime prepara su desembarco en el país para presentar From Within, película que ya tuvo su première en Los Ángeles y que llegará en octubre a las salas comerciales y al circuito del INCAA.
El film narra la historia de desesperación de una joven (Bravi) que intenta ayudar a su padre, pero la necesidad de conseguir dinero la arrastra a involucrarse en situaciones de alto riesgo.
El artista, que ya trabajó en la Argentina y conoce de cerca su industria audiovisual, elogió “la eficiencia de los recursos, la calidad actoral y el buen ánimo” de los equipos locales. “Fue la segunda vez que trabajé con Matías (Desiderio) y es un privilegio haberlo hecho en la Argentina, me han recibido muy bien. Fue un placer trabajar con todo el equipo, porque todos son muy conocedores de lo que hacen y sumamente eficientes”, aseguró.
En los últimos años, Jaime consolidó un vínculo artístico con Desiderio, con quien rodó Car 24, Hubbard Street y From Within. Además, brilló en Pieces of Lilo y asumió múltiples roles creativos en Hubbard Street, donde también actuó junto a la leyenda de Hollywood Danny Trejo. “Muy pocos artistas en el mundo tenemos el privilegio de compartir un set de filmación con Dani (Trejo) y eso me ha dado la posibilidad de estar en ese reducido grupo de afortunados. Dani es una persona extraordinaria, simple, buena y un actor impresionante, con un gran sentido del humor que hace que todo sea muy simple”, destacó.
El jet set argentino acaba de sumar un capítulo explosivo a su interminable novela de lujos, poder y romances. La trama es tan jugosa como inquietante: Luciana Salazar, Wanda Nara y Jésica Cirio tienen algo más en común que su belleza y fama. Las tres viajaron —en diferentes momentos— en el mismo avión privado perteneciente a un enigmático representante de futbolistas radicado en México, cuya vida sentimental ya fue escenario de más de un escándalo con famosas argentinas.
Wanda Nara lo hizo otra vez. El pasado viernes paralizó las redes sociales al mostrar su nueva camioneta Lamborghini Urus 2023, una bestia de lujo valuada en casi 800 mil dólares. Brillos, glamour y poses de estrella. Pero detrás de esa foto que parecía de película… hay un verdadero escándalo multimillonario.