La conductora le contestó en su programa a la cantante de tangos que se había enojado por la presencia de la hija de Chico Novarro en su programa.
Por Redacción
La reciente polémica entre Mirtha Legrand y Cecilia Milone ha captado la atención del mundo del espectáculo argentino. Todo comenzó cuando la conductora invitó a su programa a Julieta Novarro, hija del fallecido cantautor Chico Novarro, para hablar sobre la relación que Milone mantuvo con él. Esta invitación desencadenó una serie de declaraciones cruzadas entre las protagonistas.
Durante su participación en el programa, Julieta Novarro expresó su descontento con las declaraciones de Milone sobre su padre, calificándolas de "inoportunas" y "faltas de empatía". Estas afirmaciones llevaron a Milone a publicar en sus redes sociales un mensaje en el que cuestionaba su decisión de haber considerado cantar gratuitamente en el cumpleaños de Mirtha Legrand: "Lo bien que hice en no ir a cantar gratis a la fiesta de cumpleaños de una señora".
Ante este comentario, Mirtha Legrand aprovechó su programa para aclarar la situación y responder a Milone. La conductora aseguró que nunca contactó personalmente a la cantante para invitarla a su celebración: "Yo cumplí años hace poco y se dijo que yo la había llamado para que viniera a cantar a mi programa. Yo jamás hablé con ella, nunca". Legrand explicó que fue su decorador, Ramiro Arzuaga, quien, por iniciativa propia, realizó la invitación.
Además, Mirtha destacó que, en ocasiones anteriores, otros artistas habían participado en sus eventos sin cobrar honorarios, y que ella habría estado dispuesta a pagarle a Milone si hubiera aceptado la invitación: "Yo le hubiera pagado encantada. Todas las veces que ha venido gente así, ninguno quiso cobrar. Vienen y cantan una hora... Es un homenaje, de algún modo, que me hacen".
La conductora también reiteró su admiración por la trayectoria artística de Milone, recordando una presentación de la cantante en el "Café La Humedad", donde interpretó canciones durante dos horas. Sin embargo, Mirtha lanzó una observación punzante al mencionar que, en ese momento, pensó que las canciones estaban dedicadas a Nito Artaza, pero ahora considera que podrían haber estado dirigidas a Chico Novarro.
Con estas declaraciones, Mirtha Legrand buscó aclarar su posición y poner fin a la controversia, enfatizando que nunca contactó directamente a Cecilia Milone para su cumpleaños y lamentando el malentendido generado.
Este sábado, el cine nacional será el gran protagonista en la pantalla con una edición imperdible de "Argentina de Película", el ciclo conducido por Teté Coustarot que homenajea a las grandes figuras y obras del séptimo arte argentino.