En un tono que sorprendió a su audiencia, la conductora arrancó su programa con un discurso muy encendido contra su competidora y el gerente de programación de canal 13, Adrian Suár.
Por Redaccion
En un nuevo capítulo del enfrentamiento mediático que sacude a la televisión argentina, Mariana Fabbiani lanzó una fuerte y directa respuesta contra Viviana Canosa desde su programa en América TV. La conductora no solo expresó su indignación por los dichos de Canosa contra Lizy Tagliani, sino que además denunció haber recibido amenazas, responsabilizó a Canal 13 y dejó durísimas frases que resonaron en todo el ambiente.
“Ayer me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y por privado. No solamente a mí, también a parte de mi equipo, a Martín Candalaft. Viviana Canosa, ¡basta de amenazas! Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, comenzó Fabbiani, visiblemente molesta, en el aire de su programa.
La periodista fue aún más lejos al apuntar contra la historia y estilo profesional de Canosa:
“Viviana Canosa sabemos quién es. Todo el medio la conoce. Nació chancho y morirá chancho. Lo único que hiciste fue arruinarle la vida, en tu espantosa carrera, a todo el mundo, con una maldad y crueldad sin límites”, lanzó sin filtros.
En su descargo, también responsabilizó directamente a Canal 13 por permitir este tipo de discursos en su pantalla:
“La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Lo que me sorprende no es lo que hace ella, sino que todo esto esté pasando desde la pantalla de Canal 13. Una pantalla que tenía prestigio, historia. ¿Dónde está Adrián Suar?”.
Fabbiani explicó que su límite fue el ataque injustificado hacia Lizy Tagliani, una figura querida por el medio:
“Con Lizy se pasaron todos los límites. No se puede jugar así con la dignidad de una persona. Y encima después, nos amenazan a quienes salimos a defenderla”.
El escándalo sigue creciendo con cada nueva declaración. Viviana Canosa, por su parte, negó haberse retractado de sus dichos y prometió más revelaciones:
“No me contradije, no me retracté. Presenté pruebas, nombres, lugares. Hay secreto de sumario. ¿Qué más quieren que haga?”, dijo al aire. Luego, con tono amenazante, disparó: “Mañana voy por ustedes. Hipócritas”.
El enfrentamiento entre ambas conductoras suma tensión a un medio donde las internas, los egos y los intereses cruzados están a la orden del día. Por ahora, ni Suar ni Canal 13 han respondido públicamente, pero desde América TV respaldaron a Fabbiani en su descargo.
La guerra está declarada, y todo indica que esto recién empieza.
Este sábado, el cine nacional será el gran protagonista en la pantalla con una edición imperdible de "Argentina de Película", el ciclo conducido por Teté Coustarot que homenajea a las grandes figuras y obras del séptimo arte argentino.