Mientras espera para Septiembre la vuelta del Bailando por un sueño en la pantalla de América, el conductor tiró la casa por la ventaja en un salón de Buenos Aires dónde celebró con familiares y amigos.
Por Redacción
Marcelo Tinelli celebró su 65º cumpleaños el pasado martes 1 de abril con una serie de festejos que reflejaron su estrecha relación con la familia y amigos cercanos.
La celebración comenzó la noche del lunes en su residencia, donde compartió una cena íntima con sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, además de su primo Luciano "El Tirri". El menú incluyó sushi, uno de los platos favoritos de Tinelli. Al llegar la medianoche, fue sorprendido con una torta de cumpleaños adornada con velas y bengalas. Tinelli compartió el momento en sus redes sociales con un mensaje emotivo: "Un arranque de cumple maravilloso. Gracias a mis hijos y a mi hermano".
La modelo peruana Milett Figueroa, actual pareja de Tinelli, no pudo asistir a la cena debido a compromisos laborales en Perú. Sin embargo, le dedicó un mensaje desde la distancia: "Feliz vida amor mío. Gracias por ser mi persona favorita todos los días. Te amo hoy y siempre". Marcelo respondió con ternura: "Ayyy amor mío!! Te amo con todo mi ser!! Qué hermoso este video, y qué hermoso poder seguir viviendo esta vida juntos!! TE AMO MI VIDA HERMOSA".
La celebración continuó con una gran fiesta en el Trade Sky Bar, ubicado en el microcentro porteño, a la que asistieron familiares y amigos. Entre los invitados se encontraban figuras del espectáculo como Mariana Fabbiani, Pamela David, Daniel Vila, Agustina Casanova, Lautaro Mauro, Yanina Latorre, Federico Hoppe, Macarena Rinaldi y Fabián Scoltore. Tinelli posó con Milett Figueroa antes de ingresar, compartiendo un beso que fue captado por las cámaras.
Sin embargo, la jornada también estuvo marcada por una triste noticia: el fallecimiento del humorista Toti Ciliberto, exintegrante de VideoMatch. Tinelli le dedicó un sentido mensaje: "Es difícil despedirte querido amigo Toti Ciliberto. Tan presente siempre, tan amigo de tus amigos, tan cercano. Fuiste de las personas que más me ha hecho reír a mí y a miles de personas. Gracias por tantas alegrías".
A pesar de la tristeza, Marcelo Tinelli logró celebrar su cumpleaños rodeado del cariño de sus seres queridos, reafirmando una vez más la importancia de la familia, el amor y la amistad en su vida.
Este sábado, el cine nacional será el gran protagonista en la pantalla con una edición imperdible de "Argentina de Película", el ciclo conducido por Teté Coustarot que homenajea a las grandes figuras y obras del séptimo arte argentino.