En esta mañana de martes, la conductora ya se encuentra en los tribunales de la ciudad de Buenos Aires dónde brindará información a la justicia que puede comprometer sensiblemente a Lizy Tagliani.
Por Redacción
Viviana Canosa redobla sus acusaciones contra Lizy Tagliani y llevó el caso a la Justicia: ¿se complica el futuro de Lizy en Telefe?
La periodista Viviana Canosa volvió a encender la polémica con declaraciones explosivas en la última emisión de su programa Viviana con Vos, donde acusó públicamente a Lizy Tagliani de haberle robado durante el tiempo en que trabajaba como su estilista. Pero esta vez, lejos de tratarse de una mención al pasar, Canosa detalló con nombre y apellido el episodio, anticipó medidas judiciales y dejó en claro que no piensa dar un paso atrás.
“Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera… Vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironeándomela. Era un sobre con dólares”, lanzó la conductora en vivo, dejando atónito a su panel y a la audiencia.
Canosa, que ya había mencionado conflictos del pasado con la humorista, fue incluso más allá: “Lizy es como el villano de Batman, dos caras. Se hace la buena, pero no lo es. Yo me callé por años, pero ya no más. Este miércoles 16 de abril voy a contar todo en Comodoro Py. No me voy a quedar con esto adentro. Basta de hipócritas”.
Las repercusiones no tardaron en llegar. Lizy Tagliani, visiblemente afectada, respondió entre lágrimas durante su participación en La Peña de Morfi: “Estoy muy triste, nunca imaginé que esto podía pasar. Sé quién soy, y sé que mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Yo no miento, y no tengo nada que esconder”. Además, adelantó que también analiza acciones legales contra Canosa por difamación.
En medio del escándalo, surgieron versiones sobre un posible “retiro voluntario” de Lizy del programa de Telefe. Algunos portales aseguraban que la comediante dejaría La Peña de Morfi después de Semana Santa, aunque la propia Tagliani salió al cruce y negó rotundamente cualquier alejamiento del canal: “No me bajo de ningún proyecto. Sigo firme donde estoy”.
Mientras tanto, el rating sonríe a Canosa. La emisión con sus declaraciones midió por encima de la media habitual del canal, lo que refuerza su perfil de figura polémica pero convocante. A su vez, su decisión de llevar el conflicto al terreno judicial abre un nuevo capítulo con consecuencias que aún son difíciles de dimensionar.
Por ahora, lo único claro es que el enfrentamiento entre Canosa y Lizy recién comienza. Y que tanto en los medios como en la Justicia, esta historia dará mucho más
para hablar.
Este sábado, el cine nacional será el gran protagonista en la pantalla con una edición imperdible de "Argentina de Película", el ciclo conducido por Teté Coustarot que homenajea a las grandes figuras y obras del séptimo arte argentino.